Proyecto Advantage™

Simulador online del Examen de Conocimientos en materia de PLD/FT

El Proyecto GSW ADVANTAGE™ es el primer simulador del Examen de Conocimientos en materia de PLD/FT. Una herramienta para orientarte y apoyarte en la preparación y posterior resolución de la prueba. GSW ADVANTAGE™ es un producto traído a usted por GSW desde los laboratorios de Cowsmic Technologies®, una empresa de desarrollo de software con sede en Palo Alto, CA.

GSW ADVANTAGE™ contiene más de 200 preguntas de opción múltiple, con cuatro opciones de respuesta cada una; y al igual que en el Examen Oficial de la CNBV, el ejercicio está dividido en tres grandes áreas: Conocimientos Básicos, Conocimientos Técnicos y Conocimientos en Auditoría y Gestión de Riesgos.

Una herramienta para el Cumplimiento Normativo Mexicano
Como parte de la Reforma Financiera en México, la CNBV debe certificar en materia de prevención PLD/FT a Auditores, Oficiales de Cumplimiento y demás profesionales en la referida materia. Examen de Conocimientos es un mecanismo de profesionalización que permite evaluar y verificar el conocimiento en el cumplimiento de las leyes financieras y de las disposiciones que derivan de ellas en materia de PLD/FT.

Toma ventaja con GSW ADVANTAGE™

  • Estructurado con apego al Temario CNBV y la Guía Ceneval
  • Desarrollado con el material de estudio de las Jornadas de la CNBV
  • Accesible desde tu laptop, tablet o teléfono móvil
  • Diseño exquisito que permite estudiarlo paso a paso

¡Más de 200 reactivos!

Conozca más. Descargue el brochure o SOLICITE ACCESO AL DEMO.

¿Por qué utilizar GSW Advantage™?

Porque en GSW Latinoamérica fomentamos la capacitación y educación continua en una variedad de disciplinas. Nuestro portafolio de soluciones ha sido desarrollado tomando las necesidades del sistema sociopolítico y económico de contar con personal capacitado, instrumentos apropiados, metodologías adecuadas e implementación correctas.

GSW ADVANTAGE™ está dirigido a Reguladores Gubernamentales, Oficiales de Cumplimiento, Oficiales de Riesgo, Auditores, Oficiales de Cumplimiento y demás profesionales en materia DE PLD/FT. GSW ADVANTAGE™ es una valiosa herramienta que le permite evaluar y verificar el conocimiento en el cumplimiento de las leyes financieras y de las disposiciones que derivan de ellas en materia de PLD/FT.

Conozca más:

¿Cómo me beneficio al utilizar GSW Advantage™?

El Proyecto GSW Advantage™ tiene el propósito de brindar a sus usuarios un simulador del Examen de Conocimientos en materia de PLD/FT que forma parte del proceso de certificación de la CNBV. De manera específica, tiene la intención de orientarle y apoyarle en la preparación y posterior resolución de la prueba oficial.

El Examen Oficial de la CNBV declara 118 reactivos. No obstante; en su versión completa -y un esfuerzo de robustecer el proceso de estudio- el simulador GSW Advantage™ contiene más de 200 preguntas de opción múltiple, con cuatro opciones de respuesta cada una, de las cuales sólo una es la correcta.

Al igual que en el Examen Oficial de la CNBV, el ejercicio está dividido en tres grandes áreas: Conocimientos Básicos, Conocimientos Técnicos y Conocimientos en Auditoría y Gestión de Riesgos. Cada una de las anteriores, contiene a su vez 2 o más subáreas. Finalmente, el tiempo para resolver la prueba en GSW Advantage™ es de 4 horas, tal y como lo contempla la CNBV.

Toma ventaja con GSW ADVANTAGE™

  • Estructurado con apego al Temario CNBV y la Guía Ceneval
  • Desarrollado con el material de estudio de las Jornadas de la CNBV
  • Accesible desde tu laptop, tablet o teléfono móvil
  • Diseño exquisito que permite estudiarlo paso a paso

¡Más de 200 reactivos!

Conozca más. Descargue el brochure o SOLICITE ACCESO AL DEMO.
¿Qué es el Examen de Certificación CNBV en materia de PLD/FT ?
Como ya lo ha mencionado la CNBV, es un mecanismo de profesionalización en materia de PLD/FT dirigido a los auditores, oficiales de cumplimiento, y demás profesionales que prestan sus servicios a las entidades y personas sujetas a la supervisión de la CNBV.
¿Cuál es el objeto de la certificación en materia de PLD/FT ?
Constatar que los profesionales que prestan sus servicios a las entidades financieras y personas sujetas a la supervisión de la CNBV, cuentan con los conocimientos necesarios en materia de PLD/FT de conformidad con los más altos estándares internacionales, para el ejercicio de sus funciones, a fin de fomentar una mayor confianza en el sector respecto de su capacidad profesional, sin perjuicio de la necesidad por parte del profesionista de actualizarse como lo requiera la materia.
¿La CNBV ha facilitado Temario, Guías o algún material de estudio?
Si. LA CNBV ha puesto a disposición del público el Temario, Guía; así como el material presentado en los talleres de la Jornada PLD/FT realizada los días 8 y 9 de septiembre de 2015. Aquí el enlace:

http://www.cnbv.gob.mx/PrevencionDeLavadoDeDinero/ObtencionCertificado/Paginas/default.aspx

User 30

Usuario Único, 30 días de licencia

  • 1 razón social / 1 usuario
  • Limitado a 1 usuario
  • Limitado a 30 días
  • Prueba limitada a 150 reactivos

Multi User 30

Usuario Múltiple, 30 días de licencia

  • 1 razón social / 2 usuarios
  • Hasta 2 usuarios en simultáneo
  • Limitado a 30 días
  • Prueba limitada a 150 reactivos
  • Material de estudio adicional

* Precios más IVA. | Disponibilidad de versión imprimible con cargo adicional o gratis en la compra de licencia Multi User 45.
** Usuarios adicionales pueden tener un cargo complementario. | Consulte ofertas vigentes y precios especiales.

¿Listo para unirse a nuestra familia de clientes? Bienvenido a GSW Latinoamérica.

Pierde el miedo al examen: utiliza GSW Advantage™

Prepárate y estudia como debe ser: con GSW Advantage™

Prepárate como debe ser.

  Solicita acceso al DEMO