Intégrate a GSW

Bienvenido a casa. Bienvenido a GSW.

GSW es una plataforma integradora de investigadores, desarrolladores y consultores interdisciplinarios, apasionados por la instrumentación de soluciones innovadoras, globales y de aplicación real.

Nuestros profesionales alrededor del mundo colaboran con pasión para otorgar servicios estratégicos en una diversidad de disciplinas. En GSW somos talento convertido en valor.

Los profesionales de la firma participan en una amplia variedad de proyectos, asesorando a empresas de diferentes industrias, con retos y necesidades específicas, que requieren entendimiento de sus negocios y de la complejidad del mercado en el que participan, así como un alto grado de innovación para proponer soluciones desde diferentes perspectivas, que impacten positivamente a su negocio.

Esta realidad permite que nuestra gente se desarrolle en diversos entornos, adquiera experiencia significativa en asignaciones nacionales e internacionales, colaborando con equipos multidisciplinarios y de la mano con expertos globales de diferentes industrias.

Trabajamos bajo altos estándares de profesionalismo, honestidad e integridad. Así mismo, se desarrollan programas que contribuyen a generar una diferencia en los profesionales, a través del desarrollo de sus conocimientos, competencias y capacidades, también se generan diferentes metodologías, sistemas, controles y procesos, que permiten realizar análisis precisos y generar soluciones innovadoras; todo ello con el fin de garantizar la calidad y consistencia en todo lo que hacemos con valor para el negocio de nuestros clientes, generando confianza y superando sus expectativas.

En GSW

  • Somos un equipo profesional con una visión global, innovador y con capacidad para trasladar el compromiso y la conversión de la palabra escrita de las propuestas en hechos concretos con una amplia derrama de beneficios sociales y económicos.
  • Procuramos la amplitud de los conceptos y el entendimiento de los temas sensibles o de alta relevancia, incentivando la creatividad. y con ello la capacidad de contribuir al desarrollo sustentable.
  • Nos esforzamos para que nuestros colaboradores internos y externos cuenten con una dirección clara y con todos los elementos que faciliten la competitividad, planteando un modelo de operación con un estilo único que genere una metodología de aceptación y prestigio internacional.
  • Estamos tan comprometidos con la ciencia y el conocimiento, que somos miembro CONACyT

Somos talento convertido en valor.

 Llena el formulario e intégrate a GSW